estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
capacidad 17000 personas

tomas felipe "TRINCHE" carlovich

tomas felipe "TRINCHE" carlovich
tomas felipe "TRINCHE" carlovich

pasion sin limites

pasion sin limites
charrua sos mi vida

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa

todos juntos x el ascenso

todos juntos x el ascenso
pretemporada 2012 carcaraña

para comunicarte

charruasoy

charruasoy

martes, 6 de diciembre de 2011

la clasificacion charrua x los medios


leguizamon y el abrazo esperado por todos




Central Córdoba dio el gran batacazo
07 dic 2011. El equipo de Omar Palma venció 6 a 5 por penales a Boca Unidos, el último verdugo de River, tras igualar en uno durante los 90´. En los 32avos de final espera por Boca Juniors o Santamarina.

Trabajoso fue el triunfo charrúa pero valió la pena. Fue superior en gran parte del partido y el premio llegó en los penales gracias su gran figura: Juan Cruz Leguizamón.

El trabajo el mediocampo fue la clave del Charrúa durante los primeros 20 minutos del partido. El equipo dirigido por la dupla Marini-Madero se vio sorprendido por la presión ejercida por la zona media rosarina que impidió reaccionar a Boca Unidos durante casi toda la primera etapa.

Tanta fue la entrega, que a los 30 minutos, el equipo de Omar Palma, se puso en ventaja gracias a Juan Lescano con un remate que dejó sin chances a Gastón Sessa.

Central Córdoba tuvo precisión y buen despliegue. El equipo correntino: nervios, impotencia y poco fútbol, pese a jugar con mayoría de titulares. En forma intermitente llegó al arco defendido por Juan Cruz Leguizamón, quien respondió con solvencia.

En el complemento, la dupla técnica metió mano en el banco con el ingreso de Devallis y Mustachio para buscar la igualdad. Intentó sin claridad y chocó con la misma resistencia charrúa, aunque con más cansancio en sus hombros. Para colmo, Nicolás De Bruno, un experimentado volante, tuvo en sus pies la definición de la historia pero la desaprovechó.

Y dicen que el que erra en el arco rival, lo sufre en el propio. Y fue así. A los 22 minutos, Alejandro Donatti aprovechó una serie de errores defensivos de los rosarinos e igualó la partida.

El empate parecía llevar al trámite a los penales. El resto del partido se jugó con poco peligro en los arcos. El empate conformó a ambos y no quedó otra que definir la serie por penales.

La serie estaba igualada como el partido, hasta que apareció la gran figura y estrella de la noche: Juan Cruz Leguizamón. Le atajó el remate a Devallis y convirtió el propio para que el pueblo charrúa festeje como en los viejos tiempos cuando lo tuvieron entre los grandes del fútbol argentino.

Los hombres del Negro Palma hicieron historia. Un equipo de la Primera C eliminó al último verdugo de River en la B Nacional. Ahora, espera por Boca o Santamarina de Tandil en los 32avos.

http://www.copaargentina.org

Central Córdoba pasó de ronda tras eliminar a Boca Unidos en los penales
El cotejo se jugó en el estadio Centenario de Chaco y el partido terminó empatado en los 90 minutos por los goles del charrúa Juan Carlos Lescano, a los 30 minutos del primer tiempo, y el empate, a los 20 del complemento, de Alejandro Donatti. Desde los 12 pasos, el arquero Leguizamón fue héroe, ya que contuvo el sexto penal y marcó el suyo para el 6 a 5 final.

El partido terminó empatado en los 90 minutos por los goles del charrúa Juan Carlos Lescano, a los 30 minutos del primer tiempo, y el empate, a los 20 del complemento, de Alejandro Donatti. Desde los 12 pasos, el arquero Leguizamón fue héroe, ya que contuvo el sexto penal y marcó el suyo para el 6 a 5 final, en otro partido por la Copa Argentina.

El cotejo se jugó en el estadio Centenario de Chaco, una cancha neutral que le quedaba mucho mejor a los correntinos. Central Córdoba se paró en Resistencia de igual a igual. No le importaron los pergaminos del encumbradísimo Boca Unidos, que venía con la autoestima por las nubes tras la victoria ante River el fin de semana pasado.

El equipo del Negro Palma abrió el marcador a traves de Juan Carlos Lescano, sobre la media hora del primer tiempo, quien definió ante la salida de Sessa tras un pase largo y profundo. Y así terminó esa etapa.

En el segundo, Boca Unidos salió decidido pero se encontró con un rival que no bajó los brazos ni se entregó, es más cuando estaba a un tris de aumentar la ventaja llegó la igualdad correntina. Un tiro libre frontal, a Leguizamón se le escapó el balón y ahí estaba Donatti para estampar el empate, a los 20.

Todo siguió más o menos igual hasta el final, que decretó la llegada de los penales para definir la clasificación, y allí Leguizamón se redimió de su error en el partido y se transformó en el héroe de la noche chaqueña.

En la definición por penales, para Boca Unidos marcaron Núñez, Donatti, Danelón, Visconti y Baroni, mientras que el arquero charrúa le contuvo el remate a Devallis. Por Central Córdoba convirtieron De Bruno, Lazo, Formica, M. Figueroa, Villagra y Leguizamón.

Tras superar esta fase, el rival de Central Córdoba saldrá de la llave que integran Boca Juniors y Santamarina de Tandil.

El equipo de Tablada ya dio tres pasos en este certamen. En su debut dejó en el camino a Talleres de Remedios de Escalada por penales (4-2) tras igualar 1-1; mientras que en la 4ª eliminatoria despachó a Libertad de Sunchales con un 3 a 0.

En cambio, los correntinos debutaron en el torneo y se despidieron pese a que la dupla técnica puso en cancha el equipo más competitivo posible, los mismos de la victoria ante River.

la capital de rosario

Boca Unidos y Central Córdoba empataron 1 a 1 en Chaco. En la definición por penales se impuso el Charrúa por 6 a 5.

Boca Unidos: Gastón Sessa; César González
Alejandro Donatti, Pablo De Muner; Alexis Danelón
Cristian Devallis, Diego Sánchez Paredes,Gerardo Gómez, Elvio Fredrich; Cristian Núñez y Aldo Visconti.

Central Córdoba: Juan Cruz Leguizamón; Nicolás Canessa, Paulo Killer, Emiliano Yocco, Nahuel Rodríguez; Lucas Lazo, Facundo Fabello, Diego Villagra, Juan Carlos Lescano; Martín Salinas y
Alejandro García.

El Ascenso



http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/impulso_0_604139917.html

No hay comentarios: