estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
capacidad 17000 personas

tomas felipe "TRINCHE" carlovich

tomas felipe "TRINCHE" carlovich
tomas felipe "TRINCHE" carlovich

pasion sin limites

pasion sin limites
charrua sos mi vida

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa

todos juntos x el ascenso

todos juntos x el ascenso
pretemporada 2012 carcaraña

para comunicarte

charruasoy

charruasoy

sábado, 27 de noviembre de 2010

homenaje al trinche carlovich
La iniciativa corresponde a un proyecto votado en el marco del Presupuesto Participativo Joven. Se desarrollará en el club 7 de Setiembre, de Martínez Estrada y González del Solar, e incluirá un torneo, la proyección de un video en homenaje al Trinche Carlovich, un panel con jugadores, técnicos y periodistas de la disciplina, quienes expondrán sobre el fútbol y los jóvenes, y distintos espectáculos para las familias presentes. La entrega de medallas se realizará el jueves, a las 19.30.
El miércoles 24 y el jueves 25 de noviembre tendrá lugar, en el distrito Noroeste de la ciudad, la actividad denominada 100 x 100 TO Fútbol, a partir de un proyecto votado en el marco del Presupuesto Participativo Joven. La iniciativa se desarrollará en el club 7 de Septiembre, ubicado en la intersección de las calles Martínez Estrada y González del Solar, e incluirá la disputa de un torneo, un video homenaje al recordado jugador "Trinche" Carlovich, un panel de debate sobre este deporte y espectáculos culturales.
Organizada por las secretarías de Promoción Social y de Cultura, por la Dirección General de Deportes, por el Centro de la Juventud y por el Centro Municipal Distrito Noroeste "Olga y Leticia Cossettini", la propuesta, cuyo nombre fue elegido por los jóvenes que la impulsaron, dará inicio el miércoles 24, a las 18, cuando se jueguen los partidos inaugurales del torneo y se habilite el museo del fútbol, que rescata la historia de los clubes de los barrios comprendidos en el distrito.
Posteriormente, a las 19, se concretará la presentación de los equipos participantes y se proyectará el video "Homenaje al Trinche Carlovich", con la presencia de los periodistas Marcelo Mogueta y Roberto Caferra.
Durante el cierre de la jornada, están previstos distintos espectáculos destinados a las familias que se acerquen al lugar.
Asimismo, el jueves 25, entre las 9 y las 18, se llevará a cabo el encuentro de fútbol que protagonizarán los equipos inscriptos, en tanto a las 18.30 se presentará el panel integrado por el histórico jugador y ex técnico de Rosario Central, don Ángel Tulio Zof, el árbitro internacional Saúl Laverni, el técnico de Tiro Federal Tito Rebottaro, y el periodista investigador Carlos del Frade, quienes expondrán acerca de "El fútbol, la pasión y los jóvenes".
El encuentro concluirá a las 19.30, con la ceremonia de entrega de medallas

No hay comentarios: