estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
capacidad 17000 personas

tomas felipe "TRINCHE" carlovich

tomas felipe "TRINCHE" carlovich
tomas felipe "TRINCHE" carlovich

pasion sin limites

pasion sin limites
charrua sos mi vida

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa

todos juntos x el ascenso

todos juntos x el ascenso
pretemporada 2012 carcaraña

para comunicarte

charruasoy

charruasoy

domingo, 27 de septiembre de 2009

PROMOCIÓN DE ENTRADAS 2 X 1 – “TODOS CON EL TRINCHE”
El Club Atlético Central Córdoba dispuso para el lunes 28 próximo en ocasión del encuentro de la 6ª fecha del torneo de Primera B frente a Tristán Suárez a jugarse en el Gabino Sosa a las 20 horas se organice un precio promocional para el ingreso al estadio de dos entradas generales por una. Las mismas se venderán en las boleterías el día del partido y costarán veinte pesos ($ 20.-).
La promoción se efectuará esperando la concurrencia de los hinchas de toda la ciudad de Rosario y sus alrededores aprovechando el debut de Tomás Felipe Carlovich como director técnico de nuestro primer equipo en un hecho que concitará toda la atención de los medios de comunicación locales y nacionales.


El Trinche es un emblema de barrio Tablada y fue uno de los mejores de la historia del fútbol rosarino. Es por eso que la Comisión Directiva resolvió rebajar el precio de la entrada general para llenar la cancha y disfrutar de unanoche que seguramente, será inolvidable.

--


TOMÁS FELIPE CARLOVICH Y SU TRAYECTORIA COMO D.T. DE CENTRAL CÓRDOBA

El ídolo charrúa ya tuvo un breve paso por el banco de suplentes de su club. Tomás dirigirá al primer equipo el próximo lunes 28 a las 20 horas en el Gabino Sosa frente a Tristán Suárez en una experiencia inédita para el actual manager deportivo poniendo el pecho en una de las situaciones más difíciles de la historia del club.

Pero, en 1980 y por el torneo de Primera C, el Trinche se dio el lujo de ser uno de los tres DT que orientaron al team charrúa en aquella época. La historia fue así: Ricardo Palma, el director técnico que más veces se sentó en la historia del banco de Central Córdoba desde su ingreso a los torneos de AFA en 1943, dejó el cargo luego de perder ante Defensores de Cambaceres por 2 a 0 en un cotejo jugado en Ensenada el 24 de mayo de 1980. La subcomisión de fútbol charrúa de entonces designó para el encuentro siguiente ante Defensores Unidos de Zárate a Tomás Carlovich, Eduardo García y Eduardo Quinto Pagés, quienes se hicieron cargo del equipo. La elección recayó en los máximos referentes de aquel plantel que, además de ser técnicos, fueron jugadores. El cambió surtió efecto y Central Córdoba derrotó a los zarateños por 3 a 0 en el estadio Gabino Sosa con un gol incluido de uno de los DT, el recordado “Lalo” García.
El interinato de los tres futbolistas duró sólo esa fecha ya que en la siguiente, José Minni se transformaba en el nuevo director técnico debutando con un triunfo por 2 a 0 en su visita a Deportivo Riestra.
A continuación, la síntesis completa del encuentro donde Tomás Felipe Carlovich fue DT y jugador al mismo tiempo:

PRIMERA “C” 1980 (13ª fecha)

Síntesis: Central Córdoba 3 - Defensores Unidos 0

Central Córdoba 3: Quinto Pagés; Cecotti, Aguilar Agüero, Eduardo García, Aquino; Daniel Ocampo, Carlovich, Di Benedetto (79' Schram); Picatti, Cabrera, Cicapolli. Suplentes: Rufini, Julio Ocampo, Chiavello, Otero. DT Tomás Carlovich-Eduardo García-Eduardo Quinto Pagés.

Defensores Unidos 0: Cerchetti; Jean Jean, Ricardo Rodríguez, Villanueva, Acosta; Carlos García (85' Barretto), Vázquez, Lucero (59' Vasino); Canale, Fachetti, Reynoso. Suplentes: Goycochea, Maidana, Morallo DT Domingo Natiello.

Goles: 3' y 87' Picatti (CC) el segundo de penal, 43' Eduardo García (CC).
Árbitro: Francisco Lamolina.
Cancha: Gabino Sosa.
Recaudación: $ 7.910.500.-
Día: Sábado 31 de mayo de 1980.

FICHA TÉCNICA

Lugar y fecha de nacimiento: Rosario (Santa Fe), 19 de abril de 1949
Debut en Central Córdoba: 4 de marzo de 1972, vs. Justo José de Urquiza (5-3) por el torneo de Primera C.
Partidos jugados: 236.
Goles: 28.
Expulsiones: 13.
Títulos: Primera C 1973 y Octogonal Primera C 1982. Además, fue subcampeón de Primera C 1980 y perdió la final del torneo Apertura 1986 ante Almagro.* Desde enero de 2009 se convirtió en el manager general del fútbol profesional de CentralCórdoba.

No hay comentarios: