estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
capacidad 17000 personas

tomas felipe "TRINCHE" carlovich

tomas felipe "TRINCHE" carlovich
tomas felipe "TRINCHE" carlovich

pasion sin limites

pasion sin limites
charrua sos mi vida

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa

todos juntos x el ascenso

todos juntos x el ascenso
pretemporada 2012 carcaraña

para comunicarte

charruasoy

charruasoy

viernes, 5 de diciembre de 2008

un poco de todo

bravi la tiene dificil para armar el equipo , con urquiza lesionado , miño expulsado frente a sarmiento se espera por la recuperacion de ferri , pero si podra contar con gonzalez y maidana en el fondo , si bien no esta confirmado creemos que la formacion charrua para enfrentar a deportivo merlo sera :
santilli , basso , gonzalez , maidana , wilhem , marinozzi , priotti , delmastro , calabrese , lenci y pierani .

al parecer solo quedan 4 o 5 dirigentes los demas renunciaron
segun hinostroza ( Hablo con medios radiales ) vita tendria que renunciar , ya se alejaron los dirigentes que no estan de acuerdo con este presente y que deberia dar un paso al costado y llegar gente nueva , joven a la institucion.
vita tambien hablo y manifesto que no va a dejar el cargo y cumplira su mandato , que es el momento de que el verdadero charrua se acerque y acompañe de verded y que va a salir de esta situacion .
nosotros nos asercamos a la sede para tener algun testimonio , pero no encontramos a nadie , solo a gente de sub comisiones que no estaban muy al tanto de las declaraciones .

lanceloti quiere ser presidente charrua
el ex medico de la institucion por muchos años cree que es el momento justo para cambiar y renovar que esta capacitado para ese cargo , pero no quiere presionar a nadie , ni por la fuerza , ni de otra manera ,
dejemos que el presidente termine su periodo y luego veremos y que se sale de esto con gente laburadora e ingenio y con el aporte de todos .
lanceloti es un importante medico , que estuvo y esta en grandes instituciones de la ciudad y que es una persona muy emprendedora .
si se le da esperemos que sea para bien y que de una vez por todas , todos los charruas estemos unidos alentando estos colores que con tanto amor y pasion uno quiere .

por otra parte y despues del partido con sarmiento nos llegaron rumores de que hay un equipo de ecuador que esta interesado en 2 jugadores charruas .
en la platea del gabino estaba el ex pf y dt charrua salvador ragusa que dirige al azoguez de segunda division ecuatoriana y al parecer esta interesado en calabrese y lenci .


Partidos reprogramados por AFA para la fecha 21 de la Primera B:
Chicago-Brown (A): Martes 9, 18:00 (sin TV)

Temperley-Dep. Armenio: Martes 9, 21:00 por Tv
Defensores de Belgrano-Sp. Italiano: Miércoles 10, a las 18:00
*Español-Dep. Morón a puertas cerradas, en Español
.

No hay comentarios: