estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
capacidad 17000 personas

tomas felipe "TRINCHE" carlovich

tomas felipe "TRINCHE" carlovich
tomas felipe "TRINCHE" carlovich

pasion sin limites

pasion sin limites
charrua sos mi vida

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa

todos juntos x el ascenso

todos juntos x el ascenso
pretemporada 2012 carcaraña

para comunicarte

charruasoy

charruasoy

miércoles, 3 de diciembre de 2008

comentario y temas .........

no hay reaccion
el equipo charrua sigue igual que en todos los partidos
comienza queriendo alimentar las esperanzas , pero al final siempre muere .
los primeros tiempos quiere pero no puede y el rival espera y de apoco se va animando hasta lastimar y mucho porque el matador no mata a nadie , en los segundos tiempos no existe no aguanta y se desmoralisa ante la adversidad del resultado que siempre aprovechan los rivales , asi fue lo que hizo sarmiento anoche , tuvo un segundo tiempo bueno que aprovecho las desinteligencias para liquidar el partido.
el arbitro al margen , no tuvo una buena noche (vera de noche derevnin ) se comio 4 penales 2 para cada equipo en la primera etapa 1 para el charrua ( un poco dudoso ) y 2 para sarmiento 2 manos clarisimas de arach , y en la segunda mitad un penal terrible que le cometen a delmastro .
amonesto a todos jugadores charruas , me pregunto los de sarmiento no pegaron ,mmmmmmm en fin son todos iguales y hoy tienen la escusa perfecta que el charrua esta ultimo y que deben traquilizarse .
por otro lado el hincha charrua que fue al gabino en gran numero (4300 personas aprox) alento siempre , solo se canto en contra de el presidente y de la comision directiva que siguen sin hablar sin dar la cara , sin dar explicaciones a la gente a los hinchas de como se sale de esta situacion , anoche despues del partido por una emisora radial que sigue a central cordoba estuvo via telefonica por mas de 1.20 hs hablando y explicando todo lo susedido desde que llego al club hasta que se sintio defraudado , creame que si no lo pudo escuchar hablo y dijo de todo , : Carlos Vita y el ex técnico Silvio Carrario me traicionaron. Puse dinero de mi productora cuando el acuerdo era que yo acercara publicidades. Y lo que recibo a cambio es una carta documento, que con estos dirigentes el club desaparese , que tiene que venir gente nueva con ganas de sumar , aportar y hacer , como en su momento no lo dejaron a davola , bermudez y ahora a nosotros que veniamos no gerenciador sino solo por la imagen , habia un proyecto para hacer el estadio , para que jugadores de inferiores pararan a jugar al futbol colombiano , y muchas , muchas cosas mas , seguramente el hincha charrua sabe lo que pasa , le pido discultas a toda la gente por haberlas ilucionado , nosotros tambien lo estabamos hasta ver cosas feas , bramó Cecilio Flematti por LT8. Así está Central Córdoba...
el problema empezo agravarse despues del partido contra italiano que se le pidio la renuncia de carrario porque los sponsor se caian (esto era un proyecto serio) y vita lo banco al dt en su momento y luego todo lo demas ...............

No hay comentarios: