estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
capacidad 17000 personas

tomas felipe "TRINCHE" carlovich

tomas felipe "TRINCHE" carlovich
tomas felipe "TRINCHE" carlovich

pasion sin limites

pasion sin limites
charrua sos mi vida

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa

todos juntos x el ascenso

todos juntos x el ascenso
pretemporada 2012 carcaraña

para comunicarte

charruasoy

charruasoy

miércoles, 19 de noviembre de 2008

sintesis partido

el charrua fue el unico que intento jugar , chicago se paro muy bien en el fondo con una linea de cuatro , central cordoba intentaba y buscaba pero no encontraba los espacios para lastimar a de olivera .
la unica llegada de chicago en la primera etapa fue a traves de un tiro libre cobrado por gutierrez que el solo lo vio , de ahi vino un centro de distefano y tras una mala salidade palos y la defensa que no marco bien solo cesare de cabeza pone la diferencia para el visitante.
luego vino elpenal no cobrado por el albitro estando a 3 metros de la jugada que le cometen a delmastro que era el unico que intentaba meterse siempre en el area y con peligro.
asi paso la primera etapa , no se jugo mal , pero se le hizo imposible y muy dificil por no encontrar los espacios .
en la segunda etapa chicago aposto al contragolpe , cordoba tuvo varias oportunidades pero sin destino favorable , el linea que marcaba el ataque charrua en este periodo levantaba la bandera en cada avance charrua y se les reia en la cara a todos loshinchas que estaban en ese sector .(una muestra mas de la corrupcion arbitral en el futbol de ascenso , es increible ver a gente asi )
luego de un ataque charrua vino un contragolpe que puso la diferencia final .
0-2 que deja a todos mas que preocupados , porque se hablo mucho en la semana queel gabino sosa estaba muy malo el piso y que en este cambio seibaajugar mejor , no fue asi , el resultado estaa la vista y ahora de quien es la culpa ...........

que pasa con el gabino sosa
sera verdad que el gabino no tiene buen piso y por eso se jugo en nob .
en los pasillos del estadio se escucho decir una version que el estadio estaba clausurado pero la dirigencia no lo queria decir .
a parecer , hace unas semanas se les alquilo el estadio a un pastor evangelita y se han roto algunos tablones detras del arco y ese seria el motivo por el que se estaria jugando en nob .
todo sabemos que para sembraren esta epocadel año y con tanto calor no hay semilla que aguante , se dieron cuenta que el piso estaba mal faltando dos fecha de local , basta de mentiras .
es cierto que al estadio hace muchos años que ni siquiera se lo pinta , una verguenza .
el hincha y socio es el que siempre paga los consecuencias , por mentiras y malos resultados .

el charrua juega el proximo domingo 17 hs frente a colegiales en munro

No hay comentarios: