estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
capacidad 17000 personas

tomas felipe "TRINCHE" carlovich

tomas felipe "TRINCHE" carlovich
tomas felipe "TRINCHE" carlovich

pasion sin limites

pasion sin limites
charrua sos mi vida

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa

todos juntos x el ascenso

todos juntos x el ascenso
pretemporada 2012 carcaraña

para comunicarte

charruasoy

charruasoy

sábado, 22 de noviembre de 2008

"Extraño Central Cba. porque me han tratado muy bien"

"Extraño Central Cba. porque me han tratado muy bien"

El hábil mediocampista, Pablo Bezombe, charló en forma extensa con Mundo Ascenso, de su carrera, de Tiro, del cariño por Central Córdoba, del juego.

A punto de irse a dormir, con el grito de los perros de fondo, Pablo Bezombe conversó con Mundo Ascenso por Radio Belgrano. “En la cancha un jugador debe seguir la línea de lo quiere el técnico. Hoy en día hay pocos jugadores distintos, la mayoría son pibes jóvenes que corren y corren, y los más experimentados como Verón se lucen a pesar de haber pasado los treinta", respondió el mediocampista. Minimizó el incoveniente ocurrido meses atrás, cuándo una decisión dirigencial hizo que los jugadores lavaran la ropa en sus domicilios particulares. "Lo de la otra vez fue un mal entendido, nada más. Lo charlamos con los chicos del plantel y se superó rapidamente". Dela irregularidad de Tiro, Bezombe cree que se va a superar. "Creo que debemos sumar la mayor cantidad de puntos de los que quedan en juego este año". En el final y ante la requisitoria de Mundo Ascnso, habló de su cariño por Central Córdoba. "Extraño Central Córdoba porque me han tratado muy bien, y mi familia vivió cosas muy lindas ahí. El fútbol es un juego y debemos ser inteligentes y tomarlo como tal”.

No hay comentarios: