estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
capacidad 17000 personas

pasion sin limites

pasion sin limites
charrua sos mi vida

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa

todos juntos x el ascenso

todos juntos x el ascenso
pretemporada 2012 carcaraña

para comunicarte

charruasoy

charruasoy

lunes, 20 de octubre de 2008

nuevo dt

nota de la capital
Central Córdoba tiene nuevo entrenador. Finalmente, Hilario Bravi se convirtió en el sucesor de Silvio René Carrario. Así quedó resuelto luego de una reunión que mantuvo con los máximos directivos del club de Tablada. Recién el miércoles entrará en funciones, aunque mañana estará presente en el Gabino Sosa para presenciar el partido del Matador frente a Flandria, por la 14ª fecha de la Primera B. Su debut será el próximo fin de semana, en cancha de Tristán Suárez. Hoy habrá un nuevo cónclave, aunque sólo faltan "algunos temas secundarios", según le confió el propio Bravi anoche a Ovación.
Su nombre fue uno de los que más sonó después de la salida del Tweety, pese a que "recién el viernes tuvimos el primer contacto con los dirigentes". Actualmente Bravi está dirigiendo a Alumni de Casilda, equipo que ayer se clasificó a la final de la Liga Casildense para dirimir el título ante Huracán de Chabás. Es más, el DT seguirá dirigiendo al equipo rojiblanco en los dos últimos partidos.
"La verdad que es un lindo desafío. Estuve cerca de Central Córdoba en un par de ocasiones, pero por una cosa u otra nunca pudimos concretar. Lo mismo pasó con Tiro Federal y Argentino", esgrimió el técnico, quien ya pasó por All Boys, Almirante Brown, Unión, Deportivo Morón, Estudiantes de Caseros y Cipolletti, entre otros. También lo hizo en Badajoz, en la segunda división del fútbol español.
Aún no definió cómo estará compuesto su cuerpo técnico, pero su llegada es un hecho, por más que aún deban arreglarse algunos detalles, que tienen que ver, sobre todo, con los lugares de entrenamiento (considera que el césped del Gabino está en muy mal estado). Lo cierto es que mañana estará en la platea y desde el miércoles se transformará en la cabeza de un plantel que "pese a los números tiene buenos jugadores".

No hay comentarios: