estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
capacidad 17000 personas

tomas felipe "TRINCHE" carlovich

tomas felipe "TRINCHE" carlovich
tomas felipe "TRINCHE" carlovich

pasion sin limites

pasion sin limites
charrua sos mi vida

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa

todos juntos x el ascenso

todos juntos x el ascenso
pretemporada 2012 carcaraña

para comunicarte

charruasoy

charruasoy

domingo, 3 de marzo de 2024

no pude ser ... hay revancha , lo mejor de la tarde la gente charrua alentando todo el partido bajo la lluvia

 

no pude ser ... hay revancha . Lo mejor de la tarde la gente charrua alentando todo el partido bajo la lluvia y quedo gente afuera con entradas , (dirigentes, hagan como los equipos de buenos aires, tribunas con mayor capacidad , comodidad o como quieran llamarlo por un cordoba grande de verdad)

yo he visto al gabino con aun  mayor cantidad de gente alentando 


la organizacion de regular para abajo, demasiados chequeos para prensa que venimos todos los dias y somos casi los unicos en cubrir al charrua , y facil acceso para muuuchos periodistas que  vinieron a cubrir  este unico partido , eso solo por empezar , como es posible  que haya gente afuera y con entradas sin poder ver el partido. Hay que hacer las dos cabeceras que sacaron (al pedo) o hagan como los clubes de buenos aires, que renuevan sus viejos tablones o donde no tenian nada hacen  importantes obras para su publico (de donde sacan dinero? , cordoba no puede hacer lo mismo que esos clubes ?, la politica o empresarios de la ciudad mas importante del interior no acompañan al club? ) ... no quiero seguir makinando solo por un resultado ...



futbolisticamente el partido se daba para ser duro y trabado , un clasico es un partido aparte , pero cordoba lo tuvo  en varias oportunidades y no pudo concretar , frente estaba Fernandez (ex charrua, segundo de giroldi) ,el arbitro  Mastroieni no quiso complicarse la tarde ( no cobro dos claros penales, llovia terrible ) a referencia del ultimo clasico jugado en el 2004 en el gabino donde gillaume cobra tres penales y muchas polemicas aparte . En la revancha hizo de las suyas para que ganara el sala en arroyito. 
Un primer tiempo dominado claramente  por central cordoba  pero en la unica oportunidad otro ex charrua aguirre convierte un muy lindo gol para cerrar la primera mitad. 

El complemento fue mas de lo mismo, los azules un poco mas desordenado intentanto convertir el empate y nuevamente el uno visitante tapando todo y como pasa siempre en una contra, avalos aprovecha para decretar el resultado final.

Cordoba tendra que barajar y dar de nuevo y mejorar en algunos sectores esto recien comienza y tambien hay revancha.

Lo mejor de la tarde, que se pudo disfrutar con ambas parcialidades, todo estuvo en orden, salvo algun que otra cosa de los dos lados, tipicas de un partido muy esperado.


Yo me voy recaliente y por supuesto triste porque no se pudo ganar, hubiera querido  que la fiesta hubiese quedado en tablada, pero como hay revancha nos encontraremos en el olaeta.

charruasoy




No hay comentarios: