estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
capacidad 17000 personas

pasion sin limites

pasion sin limites
charrua sos mi vida

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa

todos juntos x el ascenso

todos juntos x el ascenso
pretemporada 2012 carcaraña

para comunicarte

charruasoy

charruasoy

viernes, 8 de junio de 2018

copa argentina (


Un momento en la Copa Argentina: Central Córdoba de Rosario

image1
image2
image3
image4
El equipo de Primera C volverá a disputar el certamen, después de su ausencia en la edición 2017, y será rival de Estudiantes de La Plata. El recuerdo más importante del Charrúa en el certamen integrador fue en la temporada 2012-2013, cuando eliminó a Rosario Central en el estadio Centenario de Chaco.

Las mejores campañas de Central Córdoba de Rosario sucedieron en las primeras dos ediciones de la era moderna de la Copa Argentina. En su presentación en la temporada 2011-2012, superó a Talleres de Remedios de Escalada y Libertad de Sunchales, durante la fase preliminar, y eliminó a Boca Unidos de Corrientes en los 32avos. Aquella campaña le permitió enfrentar a Boca en 16avos, instancia en la cayó por 2-0 en San Juan. En la siguiente competencia tuvo la posibilidad de dar un salto de calidad y así conseguir su momento más importante.
El camino de Central Córdoba de Rosario, en la segunda Copa Argentina, comenzó en noviembre de 2012 con un triunfo ante Justo José de Urquiza y continuó en diciembre con una clasificación por penales contra Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Después de superar nuevamente la Fase Inicial, el Charrúa se vio las caras con Rosario Central, el 20 de febrero de 2013, por los 24avos. El estadio Centenario de Chaco fue testigo de la victoria por 2-1 de los dirigidos por Marcelo Vaquero, que se impusieron con los goles de Juan Carlos Lescano y Martín Salinas, en un hecho histórico para el club. El empate de Fernando Coniglio no alcanzó para evitar la eliminación del Canalla en su debut.
En su nueva participación en los 16avos, Central Córdoba (R) volvió a caer, pero esta vez con All Boys por 2-0, en la cancha de Almagro. Tuvieron que pasar tres años para que el Charrúa volviera a la Fase Final, ya que en la edición 2015-2016 perdió por 2-1 con Huracán en su debut en 32avos. Tras su ausencia en 2017, el equipo protagonizará una vez más el cuadro principal y será rival de Estudiantes de La Plata. En cuanto a su actualidad en la categoría, viene de perder en las Semifinales del Reducido con Justo José de Urquiza y estará una temporada más en la Primera C.

gentileza web de la copa argentina 
http://www.copaargentina.org/es/noticias/7905_Un-momento-en-la-Copa-Argentina-Central-Cordoba-de-Rosario.html


No hay comentarios: