estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
capacidad 17000 personas

tomas felipe "TRINCHE" carlovich

tomas felipe "TRINCHE" carlovich
tomas felipe "TRINCHE" carlovich

pasion sin limites

pasion sin limites
charrua sos mi vida

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa

todos juntos x el ascenso

todos juntos x el ascenso
pretemporada 2012 carcaraña

para comunicarte

charruasoy

charruasoy

jueves, 16 de octubre de 2014

copa argentina


Ya se conoce el camino inicial para los equipos de la Primera C y D en la próxima edición de la Copa Argentina Sancor Seguros. Con 16 partidos, la Primera eliminatoria Grupo I Zona Metropolitana marcará el comienzo de la actividad, con fechas a confirmarse en las próximas semanas.
El Grupo I estará compuesto por los 38 equipos de las dos categorías. La primera ronda tendrá como protagonistas a todos los representantes de la Primera D y a 14 conjuntos de la Primera C. Defensores de Belgrano y Flandria, descendidos de la B Metropolitana durante la temporada pasada, empezarán su andar en la segunda instancia, junto con Defensores de Cambaceres, Midland, Argentino de Quilmes y Deportivo Laferrere, los cuatro mejores clasificados de la Primera C en la campaña 2013-2014.
Al finalizar las dos etapas del Grupo I, quedarán en carrera once equipos. Estos formarán parte del Grupo II Zona Metropolitana junto con los representantes de la B Metropolitana. Once serán los conjuntos que, finalmente, lograrán el objetivo primario de clasificar a la Fase Final de la competencia integradora, lugar en el que ya se enfrentarán ante rivales de Primera, la B Nacional, el Federal A o B.
Dentro de los encuentros pertenecientes a la Primera eliminatoria Grupo I Zona Metropolitana, se destaca el cruce zonal entre Talleres (RE) y El Porvenir, dos equipos del Sur de la provincia de Buenos Aires. Deportivo Riestra, revelación de la temporada 2011-2012 al llegar a 32avos, recibirá a Victoriano Arenas; Excursionistas, clasificado a la Fase Final en las primeras dos ediciones, visitará a Muñiz. Por su parte, Puerto Nuevo, que no disputó la última Copa por estar desafiliado, volverá al certamen como local de Luján.
  

Primera eliminatoria Grupo I Zona Metropolitana:

Cañuelas - Dock Sud
Sacachispas - Central Córdoba
Ituzaingó - Yupanqui
Claypole - Atlas
Lamadrid - San Telmo
Central Ballester - San Martín (B)
Talleres (RE) - El Porvenir
Muñiz - Excursionistas
Centro Español - San Miguel
L.N. Alem - Lugano
Defensores Unidos - Liniers
Deportivo Riestra - Victoriano Arenas
Justo José de Urquiza - Argentino (M)
Juventud Unida - Argentino (R)
Sportivo Barracas - Berazategui
Puerto Nuevo - Luján

ASÍ SE JUGARÁ LA ZONA METROPOLITANA

GRUPO I:
. Primera eliminatoria: 16 cruces entre los clubes de la Primera D y 14 equipos de la Primera C.
. Segunda eliminatoria: 11 cruces entre los vencedores de la instancia anterior y los seis conjuntos restantes de la Primera C (Defensores de Belgrano, Flandria, Argentino de Quilmes, Defensores de Cambaceres, Midland y Deportivo Laferrere)

GRUPO II:
. Primera eliminatoria: 11 cruces entre los 22 representantes de la B Metropolitana.
. Segunda eliminatoria: 11 cruces entre los ganadores de la Segunda eliminatoria del Grupo I y los sobrevivientes de la Primera ronda del Grupo II. Los vencedores de ésta instancia se clasificarán a la Fase Final.

No hay comentarios: