estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
capacidad 17000 personas

tomas felipe "TRINCHE" carlovich

tomas felipe "TRINCHE" carlovich
tomas felipe "TRINCHE" carlovich

pasion sin limites

pasion sin limites
charrua sos mi vida

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa

todos juntos x el ascenso

todos juntos x el ascenso
pretemporada 2012 carcaraña

para comunicarte

charruasoy

charruasoy

sábado, 16 de noviembre de 2013

copa argentina , el charrua juega en lujan




La instancia que nuclea a los 14 ganadores de la Fase Inicial Metropolitana I y a los diez equipos de la Primera C que todavía no debutaron ya tiene confirmado sus respectivos partidos, aunque faltan definirse las fechas y los horarios de los mismos. En esta eliminatoria, pero por el otro lado de la llave, se enfrentan entre sí 18 conjuntos de la B Metropolitana.
Quedaron establecidos los partidos que protagonizarán equipos de la Primera C y de la D, por la instancia correspondiente a la Fase Inicial Metropolitana II. En total serán 12 encuentros y los clasificados accederán a la Fase Inicial Metropolitana III. Habrá un cruce entre dos clubes que supieron participan de la Fase Final de la Copa Argentina como lo son Sportivo Italiano y El Porvenir. Además, se destacan las presentaciones de Excursionistas y Central Córdoba de Rosario, que en las dos ediciones anteriores llegaron a los 16avos. Sus rivales serán Talleres de Remedios de Escalada y Luján, respectivamente.
En la Fase Inicial Metropolitana II participan los ganadores de la Fase Inicial Metropolitana I (Deportivo Paraguayo, Luján, Atlas, Excursionistas, Talleres de Remedios de Escalada, Central Ballester, El Porvenir, Dock Sud, Argentino de Quilmes, San Miguel, Deportivo Riestra, Muñiz, Argentino de Rosario y Cambaceres) más diez equipos de la Primera C que todavía no debutaron (San Telmo, Deportivo Español, Sportivo Italiano, Mercado Central Sacachispas, Central Córdoba de Rosario, Argentino de Quilmes, Argentino de Merlo, Defensores Unidos, Laferrere y Midland).
Los 12 ganadores se enfrentarán entre sí en la Fase Inicial Metropolitana III, instancia en la que quedarán seis representantes de la Primera C / Primera D. Estos equipos se medirán contra los otros seis sobrevivientes que salgan de la Primera B Metropolitana, en la Fase Inicial Metropolitana IV. Los clasificados de esta última eliminatoria, que vienen de la Zona Metropolitana, protagonizarán la Fase Final I junto con los seis vencedores de la Zona Regional. A estos clubes se les sumarán ocho conjuntos de la B Nacional (los cuatro ascendidos –Talleres de Córdoba, Sportivo Belgrano, Villa San Carlos y Brown de Adrogué- y los cuatro peores de la temporada 2012/2013 –Instituto, Crucero del Norte, Aldosivi y Ferro-). En total participarán 20 instituciones.

El fixture de la Fase Inicial Metropolitana II  (Primera C / Primera D):
 
San Telmo – Deportivo Paraguayo
Deportivo Español – Berazategui
Central Ballester – Muñiz
Sportivo Italiano – El Porvenir
Mercado Central Sacachispas – Argentino de Rosario
Luján – Central Córdoba de Rosario
Deportivo Riestra – Argentino de Quilmes
Defensores de Cambaceres – Argentino de Merlo
Atlas – Defensores Unidos
Excursionistas – Talleres de Remedios de Escalada
Laferrere – Dock Sud
San Miguel - Midland


No hay comentarios: