estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
capacidad 17000 personas

pasion sin limites

pasion sin limites
charrua sos mi vida

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa

todos juntos x el ascenso

todos juntos x el ascenso
pretemporada 2012 carcaraña

para comunicarte

charruasoy

charruasoy

martes, 3 de julio de 2012

ponen todo , solo por los colores ....

La subcomisión del estadio Gabino Sosa cuyo titular es el Secretario de Actas de Central Córdoba, Luis Ratari y está compuesta entre otros por: Marcelo Calógero, Gabriel y Fernando Dellepiane, Daniel Longo, Facundo Martín, Carlos Martini, Luis Pablo y Matías Ratari, "Peluca", Quatrini, etc, también fueron partícipes necesarios del regreso a Primera B tras dos años.

Los hinchas, a principios del año pasado, tuvieron la ardua tarea de dejar el Gabino Sosa en condiciones con escasos recursos económicos y mucho amor propio. Así, se desmanteló la tribuna de la calle Juan Manuel de Rosas y se dispuso el traslado de los vigotones de cemento hacia los otros sectores donde había tablones. De esta manera, el estadio quedó compuesto íntegramente de vigotones de cemento evitando roturas de maderas como las que hubo que lamentar en la temporada pasada. Además, se pintó la tribuna de cemento sobre Virasoro y la mitad de la popular de calle Gálvez dándole pasión a nuestros colores. El combate a la plaga "grillo topo" sobre el dañado césped fue incansable, tratando de equiparar un campo de juego acorde a las pretensiones del cuerpo técnico y plantel.
El trabajo de esta subcomisión dio sus frutos en este campeonato ya que nuestro equipo pudo disputar todos los partidos del Octogonal en el Gabino Sosa y hasta se dio el lujo de jugar también la Promoción no repitiendo el traslado de la temporada anterior al estadio de Newell's Old Boys. Es importante remarcar que gracias a los arreglos en la tribuna de Gálvez, se permitió el acceso al público visitante vedado en el resto de la divisional, siendo nuestro club un ejemplo que, las cosas cuando se hacen con laburo y sacrficio, se festejan el doble.
Aciertos y errores se juntan a la hora de balance cuando todavía falta mucho camino por recorrer. Invitamos a los hinchas charrúas a que presten su colaboración para el futuro que se avecina y seguir apuntalando los trabajos para lucir un estadio cada día mejor.

gracias a julio rodriguez por el informe








No hay comentarios: