estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
capacidad 17000 personas

tomas felipe "TRINCHE" carlovich

tomas felipe "TRINCHE" carlovich
tomas felipe "TRINCHE" carlovich

pasion sin limites

pasion sin limites
charrua sos mi vida

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa

todos juntos x el ascenso

todos juntos x el ascenso
pretemporada 2012 carcaraña

para comunicarte

charruasoy

charruasoy

miércoles, 30 de mayo de 2012

nota publicada en aqui ascenso

Se deja en claro que tanto los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas no respondieron en ningún momento a las agresiones recibidas.
(de prensa no tienen nada )
 

 Las imágenes demuestran la agresividad de la parcialidad de Central Córdoba de Rosario, agrediendo con piedras y escupitajos al terminar el partido e impidiendo que los jugadores de Deportivo Laferrere abandonen el campo de juego ante la mirada pasiva de la policía local.
Un asistente de Laferrere registro todo lo sucedido dentro del campo de juego, y observo que el árbitro Pablo Giménez ocultaba los elementos arrojados a los jugadores tratando de minimizar lo ocurrido, cuando vio que era registrada su actitud insulto y amenazo para que dejaran de hacerlo.
Lo más indignante es ver en el programa “Ascenso por la red” al jugador Emiliano Yocco decir que los jugadores de Lafe y/o hinchas dejaron el vestuario con supuestas amenazas para el partido de vuelta a jugarse el domingo.
Se deja en claro que tanto los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas no respondieron en ningún momento a las agresiones recibidas. Aclaramos que el domingo los jugadores del verde como su parcialidad se dedicaran a jugar y alentar en una fiesta deportiva, y no a opacar la tarde como lo pretenden los jugadores del charrúa.
La Comisión Directiva del Club Social y Cultural Deportivo Laferrre da las garantías correspondientes a toda la Delegación de Central Córdoba de Rosario.
Departamento de Prensa y Difusión.
-

realmente no tienen cara para decir lo que paso , no dicen que stagliano proboco durante todo el partido a la gente que se encuontraba  detras del alambre del banco de suplentes , no dicen  como distefano y compania ( todo el banco de suplentes ), todos tiraban agua con botellas plasticas , la policia les indicaba que se metieran en el banco para que la gente no reaccionara a sus probocaciones  , y se le reian en la cara . un joven por llamarlo de esa manera vestido con buzo negro y el escudo de laferrere , el con cabellera rubia agarro una manguera de riego y la reboleo sobre el alambrado insultando  e irritando  a la gente , claro eso no lo vieron , lo que paso es que se pensaban que se llevaban los tres puntos del gabino y lo que no se dieron cuenta , se ve  hasta el momento es que los encuentros duran 90 minutos y el charrua lo empato ( tal vez querian ganar de prepo) , ya que cada vez que vienen a rosario tienen problemas  , por algo sera que la gente reacciona con esta clase de gente 
saludos y quedan 90 minutos de juego donde el charrua demostrara como todo el torneo  porque quiere volver a la 1 B metropolitana .
charruasoy

No hay comentarios: