estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
capacidad 17000 personas

tomas felipe "TRINCHE" carlovich

tomas felipe "TRINCHE" carlovich
tomas felipe "TRINCHE" carlovich

pasion sin limites

pasion sin limites
charrua sos mi vida

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa

todos juntos x el ascenso

todos juntos x el ascenso
pretemporada 2012 carcaraña

para comunicarte

charruasoy

charruasoy

viernes, 10 de febrero de 2012

central cordoba ....



Central Córdoba está viviendo una realidad bastante positiva: se mantiene cerca de la punta en el torneo de Primera C, deberá jugar un partido histórico ante Boca en la Copa Argentina y también puede haber novedades importantes de cara a los Juegos Panamericanos 2019, en donde Rosario lanzó su candidatura para ser sede. El Gabino Sosa podría ser una de las sub-sedes en caso que la ciudad sea elegida para albergar a este importante evento. De todos estos temas habló el presidente del Charrúa, Jorge Cornú, en Sueño Deportivo por Radio Del Plata Rosario FM107.5:


- Hay muchas expectativas por la Copa Argentina…¿Nervioso o contento por el partido que se viene ante Boca?


- A partir del partido que jugó Boca con Santamarina de Tandil, evidentemente se inició un rodaje muy particular en la historia, que va a llevar a Central Córdoba a jugar frente al último campeón del fútbol argentino.


- ¿Está confirmado el día?


- De acuerdo a las informaciones que llegan desde Buenos Aires, ya desde hace unas horas está confirmado que el partido será el 1 de marzo a las 22, en el estadio Bicentenario de San Juan.


- Se va a llamar a las autoridades, también realizarán una conferencia de prensa para este acontecimiento que es una fiesta para la ciudad…


- Se trata de que realmente tenga esa trascendencia y, en función de ello, para la conferencia de prensa que se va a montar esperamos contar con presencia de las autoridades de máximo nivel municipal y, si es posible, provincial también. Por supuesto que también vamos a convocar a personalidades del club, como ex presidentes. La idea es amalgamar todo desde el seno interno del Charrúa y tener una presencia realmente importante en esa conferencia de prensa.


- ¿Por qué se llevó adelante un nuevo modelo único de camiseta para disputar este partido?


- Este acontecimiento en sí, es trascendente. Hace prácticamente 50 años que no se produce un hecho tan gratificante como que Central Córdoba enfrente a un equipo como es Boca, campeón del último torneo y con gran presencia en torneos internacionales. Esto hace que, lógicamente, se despierte una expectativa importante y entonces esto dio lugar a que se hiciera una camiseta especial para conmemorar este evento.


- Es posible que Central Córdoba tenga una grata sorpresa pensando en la posible designación de Rosario para los Juegos Panamericanos 2019…


- Realmente voy cosechando una cantidad de información importante que habla del posicionamiento de nuestro estadio en el Parque Irigoyen. Esa posición privilegiada, daría lugar a que se realicen una cantidad de obras de infraestructuras en las que podría incluirse la remodelación total del Gabino Sosa. Siempre con humildad, nosotros trataríamos de comenzar con lo que está ya conversado, que sería la tribuna que da a la calle J.M de Rosas, y después seguir con el resto de la obra, que estaría orientada a la participación preponderante del estadio en esos Panamericanos. Creo que Rosario cuenta con muchos puntos a favor para poder albergar a esos juegos.


Fuente: Sueño Deportivo - Radio Del Plata Rosario Fm107.5

No hay comentarios: