estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
capacidad 17000 personas

tomas felipe "TRINCHE" carlovich

tomas felipe "TRINCHE" carlovich
tomas felipe "TRINCHE" carlovich

pasion sin limites

pasion sin limites
charrua sos mi vida

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa

todos juntos x el ascenso

todos juntos x el ascenso
pretemporada 2012 carcaraña

para comunicarte

charruasoy

charruasoy

domingo, 19 de junio de 2011

DIAS Y LUGAR DE ENTRENAMIENTOS.domingo a las 18 hs en el ESTADIO de ÑULS y lunes a las 15 hs también en el Coloso Marcelo Bielsa. se esta trratando de gestionar para realizar en Ñuls el banderazo

-

CLUB ATLÉTICO CENTRAL CÓRDOBA
Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas

Comunicado de Prensa
Por la presente se comunica que el partido entre nuestro primer equipo de futbol Vs. Los Andes, se llevarà a cabo el próximo martes 21 del corriente a las 21 hs. en el estadio de Newells Ord Boys.
Las entradas anticipadas se pondrán a la venta desde el día sábado 18 en el horario de 10,00 a 16,00 en nuestra sede de calle San Martin 3250.
El precio de las entradas generales será de $ 20, Socios $ 10, plateas socios $10, y plateas no socios $ 20.
En otro orden de cosas se hace saber que la determinación del cambio de escenario fue adoptada por las autoridades de la provincia de Santa Fe en virtud de estimar que el estadio Gabino Sosa no reunía las condiciones de seguridad necesaria para la cantidad de público que dichas autoridades calculan va a concurrir al evento, dada la expectativa que genera nuestro elenco en cada una de sus presentaciones.
La decisión final fue tomada pasadas las 15,30 hs. luego de una extensa reunión llevada a cabo por directivos de nuestra institución con altas autoridades de seguridad de la Municipalidad de Rosario, que dicho sea de paso en todo momento se mostraron predispuestos analizando todas y cada una de las alternativas presentadas por nuestra comisión con el fin de agotar hasta la última instancia para jugar en nuestro estadio, por lo que se había llegado a la posibilidad de jugar en nuestra cancha, pero delimitando fuertemente la cantidad de espectadores y cerrando las puertas del estadio completado ese cupo, alternativa que dicho sea de paso también fue descartada por las autoridades de seguridad de la provincia.
También por ultimo es dable aclarar que contrariamente a lo manifestado en medios periodísticos de esta ciudad, para esta comisión directiva era una premisa fundamental mantener la localia en nuestro estadio Gabino Sosa y que se vio obligada al cambio de escenario por los motivos recientemente aludidos

No hay comentarios: