estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
capacidad 17000 personas

tomas felipe "TRINCHE" carlovich

tomas felipe "TRINCHE" carlovich
tomas felipe "TRINCHE" carlovich

pasion sin limites

pasion sin limites
charrua sos mi vida

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa

todos juntos x el ascenso

todos juntos x el ascenso
pretemporada 2012 carcaraña

para comunicarte

charruasoy

charruasoy

miércoles, 22 de diciembre de 2010

"Mi idea es seguir en Central Córdoba"
El jugador del semestre en el ascenso fue Ezequiel Petrovelli, máximo artillero de la C y de todo el ascenso. El habil jugador tiene varias ofertas, habló en Mundo Ascenso por Radio Belgrano de esto, de su momento y de las ganas de quedarse en Rosario al menos por seis meses más.
Ezequiel Petrovelli, en Radio Belgrano: "Que yo me acuerde hace mucho tiempo que no hago muchos goles, estoy contento por este presente"."Es difícil la situación económica en el club pero yo creo que la dirigencia se quiere poner al día con los sueldos, nos quieren tener bien a todos nosotros, nos tenemos que dedicar de lleno a jugar. He tenido algunos contactos con la gente de Español, mi idea es seguir en Central Córdoba, yo quiero cumplir mi contrato"."Cuando empecé mi carrera arranqué como volante y después como enganche, ahora estoy jugando como delantero, como segundo punta. Ya el año que descendimos jugué como delantero"."No quiero desaprovechar este momento, nadie se comunicó conmigo de Berazategui, ahora estoy de vacaciones y viendo que puede llegar a pasar.De los equipos que pelean el torneo me gustan los dos punteros, Talleres y Liniers y me husta la UAI como juega".

nota de mundo ascenso

No hay comentarios: