estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
capacidad 17000 personas

tomas felipe "TRINCHE" carlovich

tomas felipe "TRINCHE" carlovich
tomas felipe "TRINCHE" carlovich

pasion sin limites

pasion sin limites
charrua sos mi vida

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa

todos juntos x el ascenso

todos juntos x el ascenso
pretemporada 2012 carcaraña

para comunicarte

charruasoy

charruasoy

jueves, 21 de enero de 2010

tercer amistoso y mas novedades en el charrua

0 1

central Córdoba jugó su tercer y último amistoso del verano en la mañana del miércoles 20 y logró el triunfo en su visita a Sportivo de Las Parejas por la mínima diferencia con gol de Pablo Bezombe.

El cotejo se jugó en la cancha del club que reanudará su participación en el torneo Argentino B el próximo fin de semana.
El conjunto dirigido por Omar Santorelli logró el triunfo tras un tiempo de 50 minutos y el restante de 40 minutos.

En el primer tiempo, la alineación charrúa salió con: Roberto Lacerre; Gustavo Sosa, Juan Manuel Raponi, Emiliano Yocco; Francisco Cruz, Víctor Juárez, José Cárdenas, Matías Litmanovich; Pablo Bezombe; Daniel Cigogna, Germán Real. El único gol de la mañana lo anotó Pablo Bezombe en la primera mitad.


Luego, en el complemento, se realizaron las siguientes modificaciones: Juan Cruz Leguizamón reemplazó a Roberto Lacerre. Wilson Paredes a Pablo Bezombe. Javier Mignaco a Germán Real. Gonzalo Ilarraz a Matías Litmanovich. Ezequiel Petrovelli a Daniel Cigogna. Sergio Moreno a José Cárdenas. Javier García a Francisco Cruz y José Ghilotti a Emiliano Yocco


El plantel emprendió el regreso a Rosario bien entrada la tarde ya que fue agasajo por el club local con un asado como almuerzo. Asimismo, se reintegrará a los entrenamientos en la mañana del jueves en el Gabino Sosa con vistas al debut oficial ante Comunicaciones el próximo miércoles 27 a las 17 horas bajo el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal.


Con respecto a las variantes que se dieron en el equipo, se confirmó que el mediocampista Luis Catalán fue dado de bajo debido a una lesión en la rodilla y retornó a Capital Federal, por lo que el cuerpo técnico está en la búsqueda de un zaguero central.


En tanto, Jorge Del Bono fue incorporado por Chaco For Ever y Diego Delmastro, que no será tenido en cuenta por Omar Santorelli para la segunda rueda del campeonato de Primera B, fue declarado transferible por el club.


Fernando César Torres se convirtió en la cuarta y última incorporación de Central Córdoba. El zaguero central llegará proveniente de Brown de Adrogué y estará disposición del cuerpo técnico encabezado por Omar Santorelli, quien sugirió el nombre del defensor ante la baja de Luis Catalán.


Torres, nacido en Quilmes, provincia de Buenos Aires el 18 de diciembre de 1984, se convertirá en el cuarto fichaje charrúa para el inicio de la segunda rueda del torneo de Primera B. El jugador que viene de Brown realizó toda su trayectoria en ese club en el cual debutó en la temporada 2003/2004. Jugó 138 encuentros y anotó 8 goles.


Con respecto al entrenamiento del jueves, se realizó en el Gabino Sosa en horario matutino luego del triunfo en el cotejo amistoso ante Sportivo en Las Parejas. El plantel tendrá jornada libre mañana viernes y se reintegrará a los entrenamientos el sábado a la mañana en el estadio.

info julio rodriguez





No hay comentarios: