estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
capacidad 17000 personas

tomas felipe "TRINCHE" carlovich

tomas felipe "TRINCHE" carlovich
tomas felipe "TRINCHE" carlovich

pasion sin limites

pasion sin limites
charrua sos mi vida

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa

todos juntos x el ascenso

todos juntos x el ascenso
pretemporada 2012 carcaraña

para comunicarte

charruasoy

charruasoy

jueves, 24 de diciembre de 2009

la palabra de omar santorelli

"Me fui de San Miguel por un montón de cosas que la gente no sabe. La barra está metida en el club y nos vivía presionando, lo golpearon a Maldonado hace poco tiempo y nos apretaron antes del partido en Rosario. Claudio Ramos está solo, no está al tanto de esto, y cuando él se canse San Miguel no se donde va a ir a parar, es un gran muchacho que nos tiene al día y trata de hacer bien las cosas. Tampoco me podía quedar con la plata que me ofrecieron ahora, yo con $2.000.- no hago nada, tengo 7 hijos, 4 viven conmigo y yo me debo a mi familia, mi palabra es con mi familia. No me gusta la palabra "código", es mafiosa esa palabra, la mafia tenía códigos, yo soy un laburante del ascenso que tengo que alimentar a mis seres queridos. Nadie reparaba que yo viajaba todos los días 304km. para ir y venir del club, nunca me ofrecieron nada, una casa cerca ni nada, tengo un Fiat Uno modelo `94 que me trae todos los días. Futbolísticamente al club lo dejé quinto, la vez anterior cuando me fui lo dejé sexto y ahora mejoramos esa posición y nadie daba dos pesos por este equipo, y así y todo me insultaban en la platea, pero no era por el fútbol había otras cosas atrás. La situación de Central Córdoba es difícil pero no imposible, yo nunca me fui al descenso, he estado con Brown de Adrogué a 10 y 12 puntos de los rivales más cercanos y nos salvamos. Además antes de tomar la decisión averigüé todo, el plantel, quienes jugaron, cuántos minutos, qué árbitros dirigieron, vi todos los goles a favor y en contra y veo que hay material, no muchos tienen a Bezombe y a Real. Santiago Pesa (mandamás Charrúa) me dijo que ibamos a traer los 4 refuerzos y estamos buscando dos delanteros, un volante y un zaguero. El club la verdad que me ofreció todo, buena plata, una casa, me cambian el auto, yo tengo que intentar progresar".
nota de mundo ascenso
ademas los que tuvieron la oportunidad de escuchar la nota ayer en la radio se refirio a los refuerzos y ellos fueron cobelli , calabria , ruiz , el chueco blanco , y le confirmaron de prensa charrua que belgrano de cordoba estaria dispuesto a ceder a tres jugadores a prestamo .y que la pretemporada seria en nogoya entre ocho y diez dias .

No hay comentarios: