estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
capacidad 17000 personas

tomas felipe "TRINCHE" carlovich

tomas felipe "TRINCHE" carlovich
tomas felipe "TRINCHE" carlovich

pasion sin limites

pasion sin limites
charrua sos mi vida

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa

todos juntos x el ascenso

todos juntos x el ascenso
pretemporada 2012 carcaraña

para comunicarte

charruasoy

charruasoy

jueves, 19 de marzo de 2009

Cristian Calabrese se retiró y el ex Jugador Central Cordoba habló con Mundo Ascenso: "Me vuelvo al pueblo a seguir jugando", comenzó. Luego agregó: "estoy cansado de muchas cosas, muchas injusticias; decidí esto y por lo menos hasta junio abandono, después veré". "El que me conoce sabe que en Central Córdoba dejé muchas cosas, tuve una propuesta de Los Andes para jugar en el Nacional pero me quedé para ponerle el pecho". "Estar acá se hizo insostenible y decidí irme, me voy a quedar en el pueblo y me van a pagar lo mismo que en Rosario; tenia problemas en lo familiar relacionado a todo los incovenientes". "Si en junio aparece alguna chance de ir al algún club profesional veremos, sino me quedaré en el pueblo". "Me insultó la gente y eso me dolió porque ellos pensaban que estaba involucrado en el paro antes de Italiano, pero fue una decisión de los 35 jugadores".
nota de calabrese a mundo ascenso

No hay comentarios: