estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
capacidad 17000 personas

tomas felipe "TRINCHE" carlovich

tomas felipe "TRINCHE" carlovich
tomas felipe "TRINCHE" carlovich

pasion sin limites

pasion sin limites
charrua sos mi vida

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa

todos juntos x el ascenso

todos juntos x el ascenso
pretemporada 2012 carcaraña

para comunicarte

charruasoy

charruasoy

viernes, 23 de enero de 2009

Presentación con goles

En la práctica de fútbol dispuesta ayer por Santángelo, el recién llegado Barreto se destacó con dos goles en la goleada 5-0 del conjunto principal sobre un elenco alternativo. El delantero abrió y cerró la cuenta en el entrenamiento, en donde también gritaron Diego Marinozzi, Darío Villán (arrancó para los suplentes pero después ingresó al primer equipo) y Gastón Liendo.
Con la inclusión de Barreto, el equipo pasó del 4-4-1-1 de los amistosos anteriores a un 4-4-2 más ambicioso, con el retroceso de Liendo a la zona de volantes, la apertura de Juan Pablo Miño hacia la derecha y la salida de Edgardo Díaz de la formación titular.
El equipo principal alistó a Mario Santilli; Cruz, Juan Manuel Taborda (se retiró con una molestia), Juan Manuel Raponi, Federico Wilhem; Miño, Jorge Priotti, Liendo, Marinozzi; Cristian Calabrese y Barreto. Por su parte, el conjunto esparrin formó con Ciancio; Emanuel Urquiza, Mariano González, Federico Arach, Murúa; Edgardo Díaz, Diego Delmastro, Sergio Moreno, Matías Caserío; Pablo Piguín y Villán.
Diferenciado trabajó Jonathan García a raíz de una distensión en la rodilla izquierda y recién la semana que viene volvería a entrenar con normalidad, con vistas al debut ante Estudiantes de Caseros, por la 23ª fecha de la B Metropolitana. Hoy, práctica matutina y mañana, también en horario matinal (desde las 9.30), dos amistosos contra el plantel de Tiro Federal en Tablada.
-----------------------------------------------------------------

JULIAN MAIDANA"Vine a Central Córdoba no por lo económico"
El experimentado zaguero confirmó su continuidad en Central Córdoba y en diálogo con Mundo Ascenso en Radio Belgrano dio los motivos. Además fue duro con Flematti.
"Había varias cosas que estaban mal, que eran necesarias hablar, se acercó otra gente al club porque fue todo bastante complicado lo que ocurrió el semestre pasado. Por lo menos ahora se formó una comisión de fútbol que está permanentemente en los entrenamientos por si alguno necesita algo, el apoyo que uno necesita. Todavía no tuvimos mucho contacto con el "Trinche" Carlovich, me parece bien que busquen gente reconocida por el club, y es algo que se debería ir implementando en la Argentina, además estamos contentos con la llegada de Santángelo otro hombre de la casa, más allá que Hilario haya sido un gran técnico, pero no se le dieron los resultados, el fútbol es así. Es difícil para nosotros vernos en esa posición, se prometieron muchas cosas que no nos cumplieron y me siento defraudado por Cecilio Flematti, él me trajo a este club y no cumplió en nada, en cambio yo le cumplí en todo y estoy molesto. Vine a Central Córdoba no por lo económico, porque tuve otras ofertas de afuera, y yo vine con la ilusión porque era la mejor oferta, ahora además nos sentamos con los dirigentes y han hecho un trabajo para poder cumplirnos este semestre con los sueldos, las concentraciones y los viajes, nosotros cada 15 días vamos a Buenos Aires y necesitamos comodidad. Tranquila la pretemporada no viene, es la parte que al jugador no le gusta, la de entrenar, el doble turno, verle la cara al profe. Tenemos que sumar minutos de fútbol, agarrar la pelota, porque ya se viene la primera fecha. Gracias a Dios la llevo muy bien a los 37 años, el día que lo sufra dejo el fútbol".nota de mundo ascenso
nota de mundo ascenso

No hay comentarios: