estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
capacidad 17000 personas

tomas felipe "TRINCHE" carlovich

tomas felipe "TRINCHE" carlovich
tomas felipe "TRINCHE" carlovich

pasion sin limites

pasion sin limites
charrua sos mi vida

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa

todos juntos x el ascenso

todos juntos x el ascenso
pretemporada 2012 carcaraña

para comunicarte

charruasoy

charruasoy

miércoles, 21 de abril de 2010

1 x 1

CENTRAL CÓRDOBA (1): Roberto Lacerre; Fernando Torres, Céjas, Juan Pablo Raponi y Juan Cárdenas; Víctor Juárez, Matías Litmanovich, Diego Delmastro y Francisco Martínez; Ezequiel Petrovelli; Javier Mignaco. DT: Pablo Caballero.CAMBIOS:(75) Jonathan García por Cárdenas,(83) Agustín Adorni por Mignaco.
DEFENSORES DE BELGRANO (1): Germán Oviedo; Pablo Batallini, Leandro Martínez Montagnoli y Luciano Nevot; Marcelo Marzoratti, Jonathan Páez, Maximiliano Serrano y Nicolás Tarabini; Albano Becica; Maximiliano Ceratto y Javier Molina. DT: Rodolfo Della Picca.
CAMBIOS:(55) Martín Batallini por Marzoratti,(63) Mauro Conocchiari por Becica.
GOLES: (68) Ezequiel Petrovelli (CC) y (85) Maximiliano Serrano (DdB).
EXPULSADOS: No hubo.
AMONESTADOS: Lacerre, Cárdenas, Raponi y García (CC); Martínez Montagnoli y Conocchiari (DdB).
ÁRBITRO: Pablo Dóvalo.
ASISTENTES: Andrés Prendel y Diego Rozano.
FIGURA: Ezequiel Petrovelli (CC).
CAMPO DE JUEGO: malo.
PÚBLICO: 400 personas aproximadamente.

martes, 13 de abril de 2010

miercoles 15.30 - arbitro meineri

santorelli seguira en el cargo hasta final de temporada , se tomara una especie de licencia para poder formar el equipo para la proxima temporada (siempre y cuando se aceptado por la dirigencia y por la gente que pueda llegar a venir ), al parecer ya tendria hablado a jugadores y tambien va a ir a ver partidos de la 1 c para ver jugadores .
al equipo para mañana lo dirigira celin y la formacion sera
lacerre
torres , sosa , yocco , cardenas
litmanovich , juarez , delmastro y paredes
mignacco y petrovelli .

lunes, 12 de abril de 2010

todo mal

Omar Sanrtorelli presentó la renuncia tras la derrota en Armenio y se decidió que la reunión del lunes con la Directiva, se defina entre otras cosas el tema del entrenador.
Tras la confirmación de que aceptaron la renuncia de Omar Santorelli, la directiva se reunirá esta noche y tendrá que definir quién se hará cargo del momento mas duro de la historia de la entidad a nivel futbolistico
-
DEPORTIVO ARMENIO 3 - CENTRAL CÓRDOBA 0
Deportivo Armenio 3: Matías Villalba; Néstor Fernández, Nicolás Perassi, Marcos Torres, Adrián Galeano; Mauro Frattini (20’ Maximiliano Gay), Diego De la Vega, Miguel Cisterna (C), Jorge Coria (71’ Sebastián López); Diego Medina (78’ Ricardo Blanco), José Luis Pelanda. Suplentes: Darío Caviglia, Matías Novoa, José Gaspary, Lucas Fernández. DT Fernando Ruiz.
Central Córdoba 0: Juan Cruz Leguizamón (37’ Roberto Lacerre); Fernando Torres, Gustavo Sosa, Juan Manuel Raponi (C), Jonatan García (54’ Federico Martínez); Matías Litmanovich, Víctor Juárez, Diego Delmastro (68’ Agustín Adorni), Wilson Paredes; Ezequiel Petrovelli, Javier Mignaco. Suplentes: Mariano Calvo, Sergio Moreno, Cristian Todro, Facundo Toso. DT Omar Santorelli.
Goles: 52’ José Luis Pelanda (DA), 77’ Miguel Cisterna (DA), 84’ Néstor Fernández (DA) de penal.
Árbitro: Martín Gonaldi.
Árbitros asistentes: Juan Barrionuevo - Mariano Milei.
Amonestados: Marcos Torres (DA). Federico Martínez, Roberto Lacerre (CC).
Cancha: Deportivo Armenio.
Día: Sábado 10 de abril de 2010.

lunes, 5 de abril de 2010

B Metropolitana - Fecha 36
Viernes 15.30 hs Almagro - Sarmiento / Eduardo Gutiérrez
Viernes 15.30 hs Flandria - Temperley / Nicolás Lamolina
Viernes 15.30 hs Brown (A) - Estudiantes / Mauro Vigliano
Viernes 15.45 hs Nueva Chicago – Comunicaciones / Ariel Suárez
Viernes 21.00 hs Deportivo Morón - Tristán Suárez / Fernando Rapallini
Sábado 13.00 hs (TV) Colegiales - Almirante Brown / Carlos Stoklas
Sábado 14.00 hs Los Andes - San Carlos / Germán Bermúdez
Sábado 15.30 hs Def de Belgrano - Deportivo Español / Fernando Echenique
Sábado 15.30 hs San Telmo - Atlanta (en Comunicaciones) / Gabriel Guillaume
Sábado 15.30 hs Armenio - Central Córdoba / Martín Gonaldi

sábado, 3 de abril de 2010

la previa con lluvia










mas fotos









fotos del encuentro










0 3
Leguizamón gomez
Cruz russo
Sosa gonzalez
Yocco escudero
Cárdenas borelli
Paredes cogrosi
Moreno pepe
Torres domenez
Litmanovich erviti
Mignacco ruiz
Real carboni
Suplentes
Lacerre monllor
Raponi coronel
Bezombe giglio
petrovelli scifo
martinez perez
adorni rizzo
Calvo rodriguez
DT: Santorelli DT:Traverso – Vega.
GOLES: (44) y (65) Carboni (NCH), (45) Domenez (NCH)
cambios martinez x moreno , adorni x cruz y petrovelli x paredes (cc)
scifo x cogrosi , perez x erviti y rodriguez x carboni (nch)
AMONESTADOS: Yocco, Cruz, Mignacco (CC); Scifo (NCH).
EXPULSADOS: (37) Emiliano Yocco (CC), por doble amarilla.
ARBITRO: Germán Bermúdez (4)
ESTADIO: Gabino Sosa.(regular)
publico 400 personas
Chicago ahuyentó los rumores y la mala semana con una goleada en Rosario ante Central Córdoba en un partido marcado por situaciones que fueron derivando en el 3 a 0 final. El primer imponderable fue la lluvia caída en Rosario, lo que hizo que el campo de juego en muchos sectores esté en mal estado y con mucho barro, contraproducente para el medio campo de ambos equipos que intentaron de entrada poner la pelota al piso.Con poco siempre fue la visita quien se mostraba más punzante y quien llegaba con más peligro. El local con todas sus urgencias mostró falencias en todo el terreno y apenas inquietó en una ocasión al golero Agustín Gómez. El trámite del partido era parejo, dentro de un trámite mediocre, anodino, pero siempre daba la sensación que el “Torito” podía anotar en algún momento. Esa sensación quedó más evidente cuando antes de los 40 minutos, Emiliano Yocco se fue expulsado por acumular dos amarillas y así complicó aún más el panorama “Charrúa”. Y si algo le faltaba al alicaído equipo de Santorelli es recibir dos mazazos que iban a sentenciar el partido. Un minuto antes del final, Pablo Ruiz habilitó magistralmente a Carboni que no falló ante la salida de Leguizamón. Respiro y alivio para los de la dupla que se fueron al vestuario más aliviados todavía cuando en el minuto adicionado, Domenez tras un córner anotó el 2 a 0 con un derechazo que parecía que no iba a traer consecuencias pero se terminó clavando en el ángulo. Dos goles de KO, dos piñas al mentón, dos impactos que terminaron por sentenciar al “Charrúa” y al partido mismo.El segundo tiempo casi estuvo de más, el “Verdinegro” anotó el tercero nuevamente con Carboni y pudieron ser incontables los goles, pero detuvo la marcha, sacó el pie del acelerador. Escudero y Pepe fueron los abanderados del orden, Ervitti y Cogrossi del juego y Carboni el definidor de lo producido. Con uno más y la ventaja a favor, Chicago se amigó con la pelota, tocó de primera y trató de hacer un juego solidario y vistoso, hecho que más allá que haya sido con un rival muy golpeado, alimenta la ilusión de entrar al reducido, dos victorias seguidas, seis goles en dos partidos y la ratificación de la dupla como técnicos, dos tipos que quedó demostrado siguen teniendo el apoyo del plantel en su mayoría.
-
Luego de la dura derrota ante Chicago, el capitán José Cárdenas, expresó, "es un momento muy difícil, no sabemos más que decir, no sabemos que excusas poner, nada nos sale, al primer gol nos caemos, no hay explicación. Hay mucha gente que no sabe lo que hice por Central Córdoba, he pasado meses sin cobrar, he renunciado a jugar en Japón, por eso me molestó lo de algunos hinchas que dicen que estoy robando y demás. Se creen que te conocen y no saben nada de lo que uno hizo, muchas veces el club no me vendió y me cortó la carrera en varias oportunidades, pero yo a este lcub lo quiero, debuté acá y decidí volver después de muchos años para dar una mano. El vestuario como las últimas semanas estaba en silencio, caras largas".





jueves, 1 de abril de 2010

hasta el final .

Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas

LA COMISIÓN DIRECTIVA RESPALDÓ AL DIRECTOR TÉCNICO OMAR SANTORELLI

La Comisión Directiva del Club Atlético Central Córdoba decidió respaldar la conducción técnica encabezada por Omar Santorelli hasta la finalización de la presente temporada. Luego de la reunión de ayer a la noche presidida por el titular Jorge Cornú, junto al resto de los integrantes de la actual conducción del club, se resolvió la continuación del actual D.T. y además se lo facultó de realizar las modificaciones pertinentes de algunos jugadores del plantel profesional debido a su bajo rendimiento en la segunda mitad del torneo.

equipo paramañana

leguizamoncruz , sosa , yocco y cardenas litmanovich , torres , moreno y martinez mignacco y real
suplentes lacerre , raponi , bezombe , petrovelli , calvo , adorni y delmastro .